Recuperan 3 cuerpos más en Álvaro Obregón 286

Juan Mauricio – Septiembre 27, 2017

La madrugada de este miércoles se recuperaron los cuerpos de 3 víctimas más del sismo, en el colapso de Álvaro Obregón 286.

Aunque en el momento no se detallaron los sexos de los fallecidos, se contabilizan 26 personas rescatadas con vida, 21 que lamentablemente murieron y 32 desaparecidos.

NOTA RELACIONADA:

Respecto a las personas que aún no han sido rescatadas, sus familiares continúan en la zona exigiendo la continuación de las labores de rescate y el apoyo de las autoridades para que les proporcionen una lista de víctimas, pues desconocen el estado de salud de sus familiares.

En respuesta, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, arribó la tarde de ayer para asegurar a los familiares que ninguna víctima rescatada sería movida de la zona hasta no ser identificada, para lo cual, una unidad móvil del Servicio Médico Forense de la PGR permanecerá en el lugar de los hechos para laborar .

En el sitio continúan brigadistas mexicanos y españoles, así como peritos forenses de la Ciudad de México, quienes a pesar del tiempo pasado, mantienen las probabilidades de hallar a más personas con vida.

Comentarios

comments