Realizarán la Expo Negocios en la Parque Industrial Toluca 2000

Claudia Rodríguez – Septiembre 18, 2017

Con la finalidad de promover a las empresas asentadas en el Parque Industrial Toluca 2000, del 28 al 30 de septiembre, se llevará a cabo la Expo Negocios.

A través de este evento, durante tres días, las empresas podrán promover sus servicios y productos en rubros como textil, alimentos, manufacturero, farmacéutico, metalmecánica e inyección de tinta.

El administrador general la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000 A.C., Rogelio Argüelles Madrigal, señaló que un total de 35 stands se colocarán en un espacio de mil 509 metros cuadrados, los cuales se espera sean visitados por más de tres mil asistentes interesados en el servicio de estas empresas.

Lo que buscamos es que las empresas que están asentadas en este parque industrial, que son más de 130, tengan un foro anual do dnde puedan exponer sus productos y servicios, y a través de éste, se puedan consolidar mejor”, afirmó.

Por su parte, Ángel Martínez, presidente del Consejo Directivo, refirió que esta Expo Negocios permitirá a las empresas incrementar sus ingresos, con base en los contratos que pudieran firmar a lo largo de estos tres días.

La cantidad de empresas que hay aquí, así como de sus bienes, es muy grande. Hay muchas empresas que no son tan conocidas y será el momento de impulsar su producto”, dijo.

Durante la Expo Negocios se tiene la intención de que puedan participar empresas de otros parques industriales como EXPORTEC y Lerma.

Comentarios

comments