Realizarán 2da carrera infantil en Tultepec

Hoy Estado de México – Septiembre 3, 2017

Ante el éxito de la 1ª Carrera Infantil Tultepec 2017, celebrada este domingo en los Terrenos de la Feria, en Xahuento, en aproximadamente 40 días se llevará a cabo una segunda competición.

Alrededor de 280 niños y niñas tultepequenses participaron en el certamen, donde, acompañados por familias completas, se logró una sana y armónica convivencia entre padres e hijos.

Los participantes de entre 5 y 12 años de edad, corrieron distancias de 150 metros; los pequeños de 5 y 6 años de edad, 200 metros; los de 7, 8, 9 y 10 años, recorrieron una distancia de 300 metros; y los menores de 11 y 12 años, compitieron en 600 metros planos, organizados en bloques.

De esta forma, los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron una beca para inscribirse sin costo en cualquiera de las cinco unidades deportivas con las que cuenta el gobierno municipal, en la disciplina de natación por los próximos cuatro meses, además de mochilas escolares, mientras que los primeros lugares se hicieron acreedores a mil pesos en efectivo para adquirir su uniforme deportivo escolar.

Comentarios

comments