Realizan estudiantes de la UAEM colecta de peluches y juguetes para niños damnificados de Ocuilan

Arturo Callejo – Septiembre 26, 2017

Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizan una colecta de muñecos de peluche, juguetes, dulces y ropa en buen estado, para, posteriormente, repartirlos a los pequeños afectados por el sismo del 19 de septiembre en el Ocuilan, al sur mexiquense.

Los estudiantes Jesús Rafael Alonso Quintana y Paola Cecilia Mota Valdés explicaron que la idea de juntar dichos artículos, surgió de un meme.

“La colecta empezó desde el viernes y termina este miércoles a las 09:00 horas. Hemos tenido buena respuesta en redes sociales y queremos llevarlo a los niños de Ocuilan, por eso estamos pidiendo, juguetes, muñecos de peluche, dulces, libros y ropa en buen estado para niños y niñas”, señalaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Subrayaron que todo lo que han juntado en estos días, lo entregarán a los pequeños de Ocuilan, al tiempo en que aplaudieron la colaboración de jóvenes estudiantes de las facultades de Derecho, Arquitectura y Ciencias Políticas y Sociales.

Jesús Rafael y Paola Cecilia agregaron que si las aportaciones les alcanzan, también estarán visitando localidades cercanas a la cabecera municipal de Ocuilan.

Comentarios

comments