Publican mapa de marcas mexicanas

Hoy Estado de México, septiembre 16, 2017

Un joven de 27 años de edad creó un mapa con el que es posible identificar el estado del que provienen varias marcas mexicanas.

El mapa fue compartido por Javier Carrera en la página de FacebookMapas de México”.

En el colocó a: Tecate y Aereo Calafia en las Baja Californias Norte y Sur, respectivamente; Bachoco sobre Sonora; Grupo Bafar en Chihuahua; Lala en Coahuila; Oxxo en Nuevo León; Gorditas Doña Tota en Tamaulipas; Coppel en Sinaloa y Chilchota en Durango.

Mientras que, colocó a Garufa en Zacatecas; Mole Doña María en San Luis Potosí; Salsa Huichol en Nayarit; José Cuervo en Jalisco; Feria de San Marcos en Aguascalientes; Tuny en Colima, Cinépolis en Michoacán, Flexi en Guanajuato; Barcel en Querétaro; Cemento Cruz Azul en Hidalgo; La Moderna en el Estado de México; Corona Extra en la Ciudad de México; y Miel Carlota en Morelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto que, Tlaxcala fue identificada con la marca Providencia Cobertores; Puebla con La Morena; Guerrero con Yoli; Oaxaca con el Mezcal Benevá, Veracruz con Chocholate Abuelita; Tabasco con Charrichos, Chiapas con Farmacias del Ahorro; Campeche con Richaud; Yucatán con Dondé y Quintana Roo con Xcaret.

Carrera ha elaborado más de 150 mapas para compartir información que le parece interesante sobre el país. Pero el más popular hasta ahora ha sido este de las marcas nacionales, que se ha compartido más de 16 mil veces en cinco días.

 

 

 

Con información de El País.

Comentarios

comments