Procesan a sujeto por matar a suegra y cuñado en Izcalli

Hoy Estado de México – Septiembre 14, 2017

Un hombre detenido por la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos personas, su suegra y su cuñado, en Cuautitlán Izcalli.

El detenido fue identificado un como Abisaí “N”, quien, en el interior de un inmueble localizado en la colonia la Aurora, inició una discusión con ambos, y posteriormente los golpeó hasta la muerte.

Luego de cometer este delito, trasladó ambos cuerpos a bordo de una camioneta, a un paraje de la colonia ejidos de San Francisco Tepojaco y prendió fuego a la unidad automotriz en donde se encontraban las víctimas, los cuales quedaron calcinados, y posteriormente huyó del lugar.

Derivado del hallazgo de ambos cuerpos a bordo de la camioneta el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente, y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para cierre de investigación.

Sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en contra.

Comentarios

comments