Procesan a 6 ladrones de autos en Tlalne

Hoy Estado de México – Septiembre 17, 2017

Seis sujetos detenidos mediante diversos operativos, fueron vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, todos ocurridos en Tlalnepantla.

Ricardo “N” y Nancy Doris “N” están señalados por el robo de una camioneta en la colonia San Lucas Tepetlacalco, ocurrido el pasado 20 de agosto. La víctima arribó a su domicilio y fue amagado con un arma de fuego por los dos detenidos, quienes le robaron su vehículo compacto. Ambos fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla.

En tanto que Jean Paul “N” y Tania María “N”, se les acreditó su probable participación en el robo de un vehículo, tras ingresar a una agencia de venta donde solicitaron la cotización de una unidad automotora, pidieron hacer la prueba de manejo y, a bordo del vehículo, lo robaron y se dieron a la fuga. Fueron ingresados el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Finalmente, Álvaro “N” y José Luis “N”,  enfrentan cargos por el robo de un vehículo, hechos registrados en calles de la colonia Las Rosas.

Comentarios

comments