Procesan a 2 por asaltar a uno en Satélite

Hoy Estado de México – Septiembre 24, 2017

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por asaltar a una persona al salir de una plaza comercial localizada en el municipio de Naucalpan.

Estos sujetos fueron identificados como Oscar Jonathan “N” y Guillermo Mario “N”, quienes el pasado 7 de septiembre presumiblemente asaltaron a una persona al salir de Plaza Satélite, quienes se encontraban en el estacionamiento y presuntamente amagaron con un arma de fuego a una persona, a quien le robaron 10 mil pesos.

Cabe mencionar que estos sujetos hicieron detonaciones con el arma de fuego, situación por la que al lugar arribaron elementos de esta Institución, quienes desplegaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de ambos individuos.

Tras ser detenidos, estos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia, y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments