PRD no dará cheque en blanco al nuevo gobernador: Juan Zepeda

Manuel López – Septiembre 15, 2017

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, aseguró que su partido no entregará “un cheque en blanco” al nuevo gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

El legislador mexiquense aseguró que los perredistas vigilarán el trabajo del mandatario, para que realice un trabajo de pluralidad, pues llega al cargo con “cuestionamientos de la ciudadanía”.

“No daremos un cheque en blanco en la nueva administración, el PRD estará buscando el diálogo y trabajará con total apertura, pero vigilante por el bienestar mexiquense”, dijo.

Tras la toma de protesta de Alfredo del Mazo como gobernador constitucional, el ex aspirante al cargo, Zepeda Hernández señaló que la nueva administración tendrá que rendir cuentas transparentes en temas que quedaron pendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“En la fracción del Sol Azteca, pugnaremos para que quien hoy asume la representación del Poder Ejecutivo, trabaje en favor de la población mexiquense, por nuestra parte coadyudaremos en el esfuerzo por elevar el nivel de vida en el Estado”, agregó.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl reconoció que su partido agotó “todas las instancias legales” para apelar el falló que ratificó el Tribunal Electoral del Estado de México a Alfredo del Mazo como gobernador de la entidad.

“Nuestra presencia en el pleno hoy obedece a que el PRD estará buscado el diálogo, entramos en etapa de construcción pero no es un cheque en blanco”, finalizó.

Comentarios

comments