Posponen Evento Teletón de octubre por sismo

Hoy Estado de México – Septiembre 21, 2017

El evento anual de la Fundación Teletón, que se organizaría el 6 y 7 de octubre , ha sido pospuesto como muestra de solidaridad ante los mexicanos afectados por el sismo el pasado martes.

Más adelante anunciaremos la fecha en la que se llevará a cabo el Evento Teletón“, dice un comunicado de Fernando Landeros, presidente de la Fundación.

Anunció que el 100 por ciento del Boteo Teletón será destinado a los damnificados, y que los mecanismos de recaudación para el evento están listos para recibir donaciones.

Para recibir los donativos, se puede hacer a través de un depósito a la cuenta 9999 en cualquier sucursal o cajero de Citibanamex; un cargo al recibo Telmex marcando 9999; un depósito en cualquier Soriana o Farmacias del Ahorro y Telecomm; o con Plan Telcel, enviando un SMS al 9999 y el monto a donar (desde 100 pesos o hasta 500).

De igual forma, comunicó que los 24 Centros Teletón están funcionando como centros de acopio y aquellos localizados en el área metropolitana y Puebla, ofrecen atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a la población.

Comentarios

comments