Por salud, Lady Gaga pospone su gira por Europa

Hoy Estado de México – Septiembre 18, 2017

Luego de dar a conocer que padece fibromialgia, Lady Gaga informó este lunes que postergará su gira por Europa, la cual iniciaría el próximo 21 de septiembre.

Mediante un comunicado, la promotora de conciertos Live Nation detalló que la cantante sufre intensos dolores que merman su capacidad para actuar, y que inclusive, fueron los médicos especialistas quienes le recomendaron suspender en cuanto sus actividades.

(Lady Gaga) se siente consternada por no poder actuar para sus fans europeos. Tiene planeado pasar las próximas siete semanas trabajando junto con sus médicos para curarse de esto.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque hasta el momento no tiene fecha de reinicio de la gira, Live Nation exhorta a quienes compraron sus boletos a conservarlos en espera mayores informes, pues indica, se espera que Lady Gaga se presente a principios de 2018.

En su cuenta de Instagram, Gaga posteó una foto suya rezando con un rosario entre las manos, en cuya descripción se defiende de aquellos que la han llamado “dramática”.

Si me conocieran, sabrían que no puedo estar más lejos de la verdad. Soy una luchadora. Yo uso la palabra sufrir no solo porque el trauma y el dolor crónico han cambiado mi vida, sino porque me están impidiendo vivir una vida normal. Ambos me impiden también hacer lo que más amo en el mundo: actuar para mis fans.”

Con información de El País.

Comentarios

comments