Por intento de plagio, linchan a sujeto a Ecatepec

Hoy Estado de México – Septiembre 24, 2017

La noche de este sábado, vecinos de la colonia Valle de Aragón, del municipio de Ecatepec, lincharon a un sujeto, quien presuntamente trató de secuestrar a una adolescente.

De acuerdo con testigos, Israel, de 31 años de edad, intentó llevarse a una jovencita en compañía de dos hombres y una mujer, con quienes circulaba a bordo de un automóvil.

Al querer subir a la víctima por la fuerza, esta comenzó a gritar por ayuda, siendo escuchada por varias personas, quienes salieron en su defensa. Ante la situación, la mujer en compañía de uno de los cómplices huyeron a bordo del carro, mientras los otros dos intentaron escapar a pie, echándose a correr en diferentes direcciones.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arrestaron a uno de ellos, en tanto que el otro fue retenido por los vecinos, quienes lo sometieron a golpes hasta casi matarlo.

Fue gracias a la intervención de las autoridades que el supuesto implicado salvó la vida, y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. De acuerdo con su credencial de elector, Israel vive en la colonia San Miguel Xalostoc.

En cuanto al otro detenido, fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la colonia San Agustín, donde se abrió una carpeta de investigación por el intento de secuestro.

Con información de Digital Mex.

Comentarios

comments