Pobladores de Naucalpan intentan linchar a dos secuestradores

Fernando Cruz –  Septiembre 18, 2017

La tarde de este lunes, se registró un enfrentamiento entre pobladores y policías municipales de Naucalpan, en el barrio Bandhi de la comunidad de San Francisco Chimalpa, luego de que los uniformados rescataran a dos presuntos secuestradores que estaban a punto de ser linchados por la multitud enardecida.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando los pobladores auxiliaron a una menor de 13 años de edad, la cual presuntamente fue privada de la libertad por ambos jóvenes. Sin embargo, al percatarse de los hechos, los vecinos detuvieron y golpearon a los presuntos secuestradores de 18 y 20 años de edad.

Ante la trifulca, los presuntos delincuentes fueron rescatados por elementos de Seguridad Ciudadana, quienes localizaron a los dos señalados en los campos de fútbol de la comunidad, con el apoyo del helicóptero El Águila 1.

Tras la detención, la enardecida turba arremetió en contra de las patrullas de Seguridad Ciudadana, causando daños con palos y piedras a al menos cinco unidades e incendiaron otra más con número de serie 12-3353.

El enfrentamiento duró varias horas, tiempo en el que se vio bloqueado el paso vehicular de la carretera Naucalpan-Toluca, en el tramo correspondiente al kilómetro 18+500.

Los jóvenes fueron presentados al ministerio público de la entidad para iniciar su proceso jurídico y deslindar responsabilidades.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que en este hecho tres policías resultaron heridos.

.

Comentarios

comments