PAN sigue fuerte rumbo a 2018: Vargas del Villar

Isaac Ramírez – Septiembre 6, 2017

A pesar de las divisiones al interior del Partido Acción Nacional (PAN) por la elección de Ernesto Cordero como presidente de la mesa directiva del Senado de la República, el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar, aseguró que su partido se mantiene fuerte y sólido rumbo a 2018.

Señaló que su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, cuenta con todo el respaldo de la militancia, ya sea regidores, alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores, por lo que el actuar de los cinco legisladores que votaron para colocar a Cordero al frente del Senado, no ponen en riesgo la estabilidad de su partido.

Cinco senadores no son el partido, tenemos un partido unido, cuya (Comisión) Permanente votó en unanimidad por la alianza, lo que muestra que en el PAN estamos unidos, fortalecidos y rumbo a Los Pinos en 2018”, aseveró.

Vargas del Villar indicó que el registro del Frente Ciudadano por México, integrado por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, fortaleció al albiazul y se convierte en un hecho histórico para cambiar la realidad del país, a pesar de los obstáculos que intentaron poner el Partido Revolucionario Institucional y Morena para que éste no se concretara.

Destacó que las recientes acusaciones contra su dirigente nacional, se tratan de un golpeteo político de la oposición, “para debilitar al más fuerte”.

Comentarios

comments