Finge plagio de sus hijos para reprender a niñera

Hoy Estado de México – Septiembre 4, 2017

Un padre de familia fingió el secuestro de sus hijos para reprender y darle una lección a su niñera, en Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando Christopher tuvo que regresar a su casa porque había olvidado unos papeles y al entrar, encontró a Sarah durmiendo con todo y cobija en el sillón.

Furioso por la nula atención que le daba sus hijos, el hombre se los llevó sin avisarle y esperó pacientemente a que se diera cuenta por sí sola.

Poco después del mediodía, la niñera comenzó a llamar desesperadamente a su jefe, pero este no le contestó y prefirió llevar una conversación por mensajes, argumentando que no tenía señal para llamadas.

La insistencia de Sarah fue tal que el hombre le preguntó si se trataba de sus hijos, a lo que ella solo le respondió que era un tema para tratar por llamada y no textos.

Cediendo ante el nerviosismo de no encontrar a los niños, la mujer confesó que no los encontraba y que inclusive había llamado al trabajo de la madre para saber si estaban allí, pero le dijeron que no.

Al llamar a la Policía, las autoridades le dijeron que mejor llamara a su jefe y le preguntara lo ocurrido, y fue entonces que Christopher le confesó su plan para reclamarle su descuido, pues tardó dos horas en percatarse de su ausencia.

Tras despedirla, el hombre la amenazó con denunciarla a la Policía, aunque al parecer, no lo hizo.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments