Nuevo #AppleWatch podrá hacer llamadas

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

El esperado Apple Event arrancó en el nuevo Apple Park, con un homenaje al fallecido fundador de la compañía, Steve Jobs.

Tras el anuncio de más tiendas y la habilitación de donaciones para víctimas de los huracanes Harvey e Irma a través de iTunes, presentaron el nuevo Apple Watch, anunciando una actualización con una app de ejercicio y conexión con máquinas deportivas.

La nueva versión del Apple Watch detectará anomalías en el ritmo cardiaco y notificará sobre se estado de salud a los portadores, pero la gran noticia es que el reloj inteligente podrá hacer llamadas, ya que tendrá datos celulares y será compatible con Apple Music.

Para mantener su tamaño, Apple configuró su pantalla como antena celular, además de integrarle una Sim electrónica. El nuevo modelo estará disponible con tres correas de colores distintos y una de lujo en cerámica negra. Aunque en Estados Unidos estará disponible a partir del 22 de septiembre, se desconoce la fecha de llegada a México.

Otro producto Apple muy esperado por los geeks está la AppleTv 4K, pantalla que también reproducirá contenido en HDR (Alto Rango Dinámico en español), al tener el mismo procesador que una iPad Pro. Para tranquilidad de sus consumidores, el contenido HDR en iTunes costará lo mismo que el HD.

Con información e imágenes de Reforma.

Comentarios

comments