Niña “dona” 5 pesos de arroz a víctimas del sismo

Hoy Estado de México, septiembre 23, 2017

A través de redes sociales ha circulado una historia que ha conmovido a decenas de mexicanos.

Se trata del relato de una maestra que señala la humilde donación que habría realizado una de sus alumnas; la cual consiste en “cinco pesos de arroz”.

En el relato se explica que la niña realiza esa donación debido a que su padre no cuenta con grandes recursos económicos y fue lo único que pudieron donar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin que se haya comprobado la veracidad de dicha historia, pues en el texto difundido no se aclara ni el lugar ni la fecha del hecho narrado, lo cierto es que el relato ha hecho reflexionar a más de uno y en consecuencia animado a donar lo que puedan a las victimas de los sismos que en septiembre han afectado el país.

Cabe recordar que, los pasados 7 y 19 de septiembre, dos terremotos sacudieron el sur y centro del país; derribando casas y edificios en los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Morelos, Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero; dejando un saldo preliminar de 98 y 305, personas fallecidas, respectivamente.

Mientras que la mañana de este sábado se registraron tres movimientos telúricos “relevantes”, el mayor de ellos con una magnitud de 6.1, siendo una replica del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Comentarios

comments