NFL se disculpa por inapropiado twitt sobre el sismo

Hoy Estado de México, septiembre 08, 2017

La Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos (NFL por sus siglas en inglés) pidió perdón luego de haber publicado un polémico twitt haciendo referencia al sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que anoche afectó el sur y centro de México.

En su cuenta dedicada al publico mexicano, @nflmx, la NFL México señaló que el temblor en la Ciudad de México (CDMX) se debió a la sorpresa por la victoria de los Jefes de Kansas ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el partido de temporada regular del día de ayer.

“De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017”, publicó la @nflmx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, debido a que el movimiento telúrico ocasionó la muerte a por lo menos 50 personas en los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, además de varios derrumbes, principalmente en la comunidad oaxaqueña de Juchitán, el twitt de la NFL fue catalogado como insensible.

Cabe mencionar que, además de que la CDMX resultó ilesa”, al momento de la publicación del mencionado twitt aún no se conocía la cantidad de muertes provocadas por el sismo, aunque rápidamente comenzó a circular información sobre los daños.

Al respecto , la NFL pidió disculpas por el mensaje de su cuenta dedicada al publico mexicano, se dijo solidaria con el pueblo de México y anunció medidas en contra del community manager responsable por la publicación del twitt.

 

Con información de Forbes.

Comentarios

comments