Mueren dos tras susto del temblor de hoy en la CDMX

Hoy Estado de México, septiembre 23, 2017

La mañana de este sábado dos mujeres fallecieron de un infarto derivado del pánico que experimentaron luego de que se registrara un nuevo sismo, de 6.1 grados de magnitud, en el Valle de México.

Ambas mujeres; de 80 y 52 años de edad, murieron a las afueras de sus domicilios localizados en la Colonia del Valle, delegación Benito Juárez, y la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El pánico de ambas mujeres se explica debido a que el pasado 19 de septiembre; justo a 32 años del emblemático sismo de 1985, magnitud 8.1, que destruyó los principales puntos de la CDMX; se registró otro movimiento telúrico en la capital de la República, magnitud 7.1, el cual derribó decenas de edificios y dejó un saldo preliminar conjunto de 293 personas fallecidas en los estados de: Morelos, Puebla, Estado de México (Edoméx), Oaxaca, y Guerrero, y por supuesto la CDMX.

Además, dos semanas antes del sismo del 19 de septiembre, o sea el 7 de septiembre, otro terremoto sacudió el sur y centro del país, afectando principalmente a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, dejando un saldo preliminar de 98 muertos.

 

Comentarios

comments