Militantes de Morena piden a consejeros privilegiar cuadros internos

Isaac Ramírez – Septiembre 14, 2017

Militantes de Morena pidieron a los consejeros electorales de su partido cuidar su voto en el proceso de selección de los coordinadores territoriales municipales, a celebrarse este fin de semana, y privilegiar los perfiles de aquellos que han hecho un trabajo de tierra y recorrido las comunidades en favor del partido.

En conferencia de prensa, en Tlalnepantla, los militantes encabezados por Jesús Reséndiz Piña, exhortaron a los consejeros a evitar que lleguen “Caballos de Troya” a esas posiciones, pues lo único que provocará es desacreditar al partido y que el resto de los simpatizantes hagan una campaña de “brazos caídos” en el siguiente proceso electoral.

Indicó que, tan solo en este municipio, se registraron 19 interesados en contender por la Coordinación Territorial, de los cuales solo cuatro han trabajado por el partido, mientras que algunos otros como Miguel Ángel Ordóñez, Raúl Oribe y Antonio Rodríguez, posiblemente, fueron filtrados por el partido en el poder o por el panismo.

Reséndiz Piña resaltó que ya existen acusaciones relacionadas con que personajes como los mencionados, ya han tratado de comprar a consejeros del partido, por lo que los llamó a no dejarse llevar por estas dádivas y privilegiar el bienestar de Morena, rumbo a 2018, y operar a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el partido requiere de cuadros que cuenten con honestidad, que sean congruentes y que se vean verdaderamente de izquierda, pues el dejar entrar a cualquier perfil, solo generará la existencia de perfiles que sean dañinos al partido.

Comentarios

comments