Bosé revela la identidad de sus cuatro hijos

Hoy Estado de México, septiembre 08, 2017

El cantante español Miguel Bosé reveló la identidad de sus cuatro hijos biológicos, luego de que su correo electrónico fuera hackeado e intentaran extorsionarlo a cambió de no revelar la identidad de los menores, como era el deseo del interprete de Nena.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Bosé puso fin a la extorsión luego de publicar una fotografía en la que se observan los rostros de los cuatro menores, tres niños y una niña, aunque pidió a los medios de comunicación tener discreción con la identidad de sus pequeños.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, escribió Bosé.

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: 

Trascendió que los extorsionadores le solicitaban un pago de 60 mil dólares, poco más de un millón de pesos mexicanos, a cambio de no hacer publica la identidad de los niños.

Desde que reveló que tenía hijos biológicos, Miguel Bosé se ha opuesto al lucro con la imagen de los menores por lo que la noticia de la existencia de sus hijos fue revelada sin que hubiera ningún pago de por medio y no iba a ser distinto con esta situación, explicó posteriormente.

Los hijos de Bosé fueron concebidos de la misma forma en que procreó Ricky Martín, de echo el boricua fue quien le comentó sobre el procedimiento, es decir a través de inseminación artificial del ovulo de una “madre de alquiler”.

Comentarios

comments