Mhoni Vidente habría predicho sismo desde 2016

Hoy Estado de México, septiembre 09, 2017

La polémica Mhoni Vidente se adjudicó una nueva predicción acertada, luego de que la noche del jueves un sismo de 8.2 grados de magnitud afectara el centro y suroeste de México, el cual dejó un saldo hasta el momento de 65 personas fallecidas.

De acuerdo con información consignada en la revista TVyNovelas, Mhoni Vidente habría predicho el sismo desde noviembre del 2016, durante una de sus participaciones en el programa Sale el Sol.

“Acá en México va a temblar, ya no tarda pero no va a pasar nada porque Dios está con nosotros”, señaló Mhoni Vidente en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: ‘Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami”, habría agregado.

Aunque varios medios de comunicación dan por hecho que Mhoni Vidente predijo el sismo del pasado jueves, lo cierto es que el temblor del 7 de septiembre si tuvo consecuencias desastrosas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco y no fue cercano a los 10 grados de magnitud, afortunadamente.

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments