Llenan explanadas por fiestas patrias

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – Septiembre 16, 2017

Cientos  de familias mexiquenses se dieron cita, durante las últimas horas del viernes, en las explanadas de los 125 municipios, para ser partícipes de los festejos patrios.

En Ecatepec, más de 10 mil personas se reunieron frente al palacio municipal para reír con los comediantes Olga Sana y Chuponcito, y cantar al lado de la Trakalosa y La Auténtica de Jerez.

En la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, las familias izcallenses se dieron cita para ser partícipes del grito de independencia, encabezado por Víctor Estrada Garibay, y deleitarse con la música de Margarita, la diosa de la cumbia, quien puso a bailar hasta el que más se resistía a mover los pies.

En Tultepec, la explanada municipal se abarrotó por los tultepequenses que se aglutinaron para ser partícipes de los juegos pirotécnicos que tenía preparado el ayuntamiento.

En tanto, en Tultitlán, la explanada municipal registró un lleno de casi 80 por ciento de su capacidad, en donde los habitantes y visitantes bailaron al ritmo de la Banda Adictiva de San José de Mesillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En Coacalco, las familias se reunieron en el primer cuadro para acompañar al edil Erwin Castelán Enríquez para dar el Grito de Independencia; posteriormente, la celebración fue amenizada por el cantautor Espinoza Paz.

Entre juegos mecánicos y pirotécnicos, cientos de personas se dieron cita desde las 17:00 horas del viernes, en la explanada municipal de Tlalnepantla para acompañar a la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría a dar el Grito de Independencia y cantar y mostrar sus mejores pasos ante la música de Los Ángeles de Charly, Ninel Conde y los Gatos Negros.

En Naucalpan, los encargados de amenizar, tras el grito del alcalde Edgar Olvera Higuera y del espectáculo pirotécnico, fueron Jorge “El Burro” Van Rankin y María León, quienes presentaron a la cantante Mariana Seoane y a las agrupaciones Perfume con Aroma de Mujer, La Apuesta y Los Recoditos.

Comentarios

comments