Matan al chofer del alcalde de Jilotzingo

Isaac Ramírez – Septiembre 3, 2017

Esta mañana, falleció el chofer del alcalde de Santa Ana Jilotzingo, Erick Javier Olivares Chávez, luego de que anoche fuera agredido de un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde perdió la vida.

Fuentes oficiales confirmaron que el conductor, identificado como José Carlos Deciga “N.” y quien contaba con 21 años de edad, no se encontraba en funciones al momento de ser agredido, por lo que el alcalde de esta localidad no estuvo en riesgo en ese momento.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, autoridades hospitalarias declararon la muerte del trabajador, quien ya no pudo recuperarse de la lesión de la que fue producto en la comunidad de Santa María Mazatla.

En abril de 2016, el entonces alcalde de esta misma localidad, Juan Antonio Mayen Saucedo, fue acribillado junto a dos de sus escoltas, cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, también a la altura de la comunidad de Santa María Mazatla.

Comentarios

comments