Manifestación desquicia tránsito en la México-Puebla

Manuel López – Septiembre 15, 2017

Una manifestación en las inmediaciones del Metro Santa Martha de la línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro, mantiene bloqueada la circulación vehicular sobre la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México.

Al menos 30 personas impiden el paso de los automotores, como medida de presión para que las autoridades capitalinas regresen el suministro de agua a sus viviendas, del cual carecen desde hace varias semanas.

El bloqueo ha generado una larga fila de automóviles detenidos sobre la vialidad de cuota para quienes pretenden ingresar a la capital del país,y la cual se ha prologando hasta en 7 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La manifestación se suma a la toma de la caseta de San Marcos Huixtoco, a la altura del municipio mexiquense de Chalco, que realizaron cerca de 30 integrantes del Congreso Nacional Ciudadano.

Tanto en dirección a la Ciudad de México como al estado de Puebla, los ciudadanos levantaron las plumas para que los automovilistas no pagaran el peaje de la vialidad de cuota.

En ambos puntos, los colonos iniciaron negociaciones con elementos de tránsito y de seguridad pública sin que hasta el momento se haya podido liberar las zonas afectadas.

Comentarios

comments