Machado llama ‘pinche expresidiaria’ a Gloria Trevi

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

La enemistad entre Alicia Machado y Gloria Trevi fue reavivada por la ex Miss Universo durante una transmisión en Facebook, en la que llamó a la cantante “pinche expresidiaria“.

Mientras contestaba preguntas de sus fans, Machado respondió a un joven que la cuestionó sobre Trevi que le caía mal, que no le gustaba su música y que no la siguieran involucrando con ella.

La pinche expresidiaria esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi… Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es su pedo. ¿A huevo le debe gustar a una un artista?, ¡Qué flojera me dan!”, expresó.

Asimismo, culpó a Trevi de abandonar su residencia en México, pues reveló, hasta tuvo que pedir disculpas “a la bicha esa” porque la amenazaron de muerte, sin embargo, ahora que vive en Estados Unidos reta a que la vuelvan a amedrentar.

Es de mencionar que el pleito entre ambas inició en enero de 2016, cuando Gloria Trevi manifestó públicamente su apoyo a Kate del Castillo, sobre su entrevista y reunión con “El Chapo” Guzmán.

En respuesta, Alicia Machado despotricó contra la intérprete de “Y todos me miran”, respondiendo a un tuit con dicha nota “Entre ser violadora de niñas y expresidiaria y/o amiga del Chapo, hay una ¡gran diferencia!, ¡Qué solidaria!”.

Con las últimas declaraciones de Machado, Armando Gómez, esposo de Trevi, tuiteó que había que estar podrido del alma para ofender por envidia, y que es una pena el ejemplo que le da a su hija. Por su parte, la cantante dijo que ve como prioridad ayudar en estos momentos a quienes más lo necesitan, “así se responde a los ataques, dando amor”, pues organizó un movimiento para apoyar a los damnificados por el sismo de Chiapas.

Con información de Univision.

Comentarios

comments