Lluvias cobran la primera vida en el Edoméx

Isaac Ramírez – Septiembre 05, 2017

 

Un hombre, identificado como Delfino López “N.”, de 57 años de edad, perdió la vida, luego de que fuera arrastrado por la corriente en la canaleta de la avenida La Presa, en Tlalnepantla.

Alrededor de las 20:00 horas, el hombre, junto con un menor de 17 años, fueron arrastrados por la corriente; sin embargo, vecinos se percataron del incidente, por lo que apoyaron para rescatar a los dos varones. El segundo fue rescatado con vida, mientras que el primero, a pesar de que se realizaron labores de reanimación por parte de los servicios de emergencias, ya no contaban con signos vitales.

Autoridades locales informaron que, tras la fuerte lluvia que cayó este martes en la Zona Oriente de esta demarcación, las colonias La Presa, San Juan Ixhuatepec y Tepeolulco, así como la avenida San José se encuentran inundadas y, en algunos puntos, el agua superó el metro de altura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Desde las 19:00 horas, la corriente del agua comenzó a descender de las partes altas de esta región de Tlalnepantla, cubriendo a su paso algunos vehículos, e incluso, algunas personas tuvieron que aferrarse a algunos árboles de la avenida La Presa, para evitar ser arrastrados.

El agua desembocó sobre la Avenida Río de los Remedios, en donde le tirante alcanzó los 40 centímetros, lo que propició que algunos vehículos que intentaron atravesar la vialidad, quedaran varados, además, se registran afectaciones viales.

En tanto, en la calle Everest, esquina con Dios y Montaña, se registró el deslave de una barda, sin que se registraran personas lesionadas. A la vivienda, acudió personal de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los afectados.

 

Comentarios

comments