Lluvia provoca anegaciones en San Mateo Atenco

Arturo Callejo – Septiembre 4, 2017

Luego de que la noche de este domingo y la madrugada de este lunes, lloviera de forma constante en el Valle de Toluca, una vez más, la entrada principal de San Mateo Atenco se vio afectada por diversas anegaciones que llegaron a los interiores de algunos comercios.

El problema mayor ante los encharcamientos, se registró durante las primeras horas de hoy, en su intersección con la avenida Solidaridad, las Torres y Paseo Tollocan, pues entre automóviles particulares, camiones urbanos y tráileres, el caos vial interfirió las actividades diarias de centenares de personas.

Para aminorar el problema vial en sus direcciones a la Ciudad de México y Toluca, elementos de tránsito municipales y estatales dieron vialidad entre las anegadas vías de comunicación.

Durante septiembre, las lluvias se intensificarán en gran parte del país y Estado de México, debido a que los ciclones y tormentas tropicales en los litorales mexicanos son más constantes, introduciendo humedad importante a territorio mexiquense.

Hasta el momento, el Gobierno del Estado de México no reporta personas lesionadas o fallecidas, a consecuencia de la temporada de lluvias.

Comentarios

comments