Lluvia encharca principales vialidades de Atizapán y Tlalnepantla

Isaac Ramírez – Septiembre 26, 2017

La intensa lluvia que se registró, a partir de las 18:00 horas en el Valle de México, provocó inundaciones y encharcamientos en diversas vialidades de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

En Atizapán de Zaragoza, autoridades locales informaron que la precipitación y las ráfagas de viento provocaron la caída de tres árboles, una barda y acumulación de agua que no superó los 50 centímetros en colonias como Caspistrano, Alamedas, Calacoaya, El Potrero, Arboledas y Jaral.

Lo anterior, también ocasionó que dos vehículos quedaran atrapados entre las anegaciones, por lo que personal de Bomberos y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) laboró para sacar los automóviles y disminuir el nivel del agua que se acumuló por la basura que tapó coladeras.

En Tlalnepantla, la lluvia provocó que la lateral de Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado y del bajo puente de Santa Mónica, se inundara, pues el agua alcanzó los 40 centímetros de altura en dirección a la Ciudad de México.

En la avenida Gustavo Baz, el agua también se anegó a la altura de Multiplaza Arboledas, en dirección a Naucalpan, lo que impedía el acceso al centro comercial y a una empresa de herramientas para construcción.

También la colonia La Romana sufrió afectaciones por la acumulación del agua, ya que el tirante alcanzó los 40 centímetros. Los vecinos señalaron que, en los últimos días, habías solicitado a las autoridades el desazolve de las alcantarillas.

Comentarios

comments