Llega Mario Rabbids Kingdom Battle al Switch

Hoy Estado de México, septiembre 02, 2017

Este septiembre el mundo de los videojuegos está llenó de estrenos para las consolas: Nintendo Switch, Play Station 4 (PS4) y X Box One.

Entre los más destacado se encuentra el lanzamiento de Mario Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch, cuyas divertidas gráficas los convierten en la mejor opción de los juegos de estrategia.

Por su parte, PS4 y Xbox One lanzaron para los amantes del futbol americano Madden NFL 2018 cuya actualización añade más modos de juego, incluida una con respuestas que pueden repercutir en la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En septiembre, llega también Agents of Mayhem, disponible para PS4, Xbox One y PC con sistema operativo Windows, un juego de acción lleno de humor y diversión.

En tanto que, Observer mantendrá ocupados a los amantes del suspenso, con su modalidad en primera persona, mientras recorren en un mundo apocalíptico futurista; disponible para: PS4, Xbox One, y PC con sistema operativo Windows y Linux.

Mientras que para los amantes de los videojuegos de carreras llega F1 2017 que incluye a las 10 escuderías y 20 pilotos de la Fórmula 1 original.

Sine Mora Ex, disponible para Nintendo Switch ,PS4, X Box One y PC, es un juego de disparos llenó de adrenalina, acción y diversión, que también se encuentra disponible en los anaqueles.


 

Con información de i Geek.

Comentarios

comments