LISTA: Siguen hospitalizadas 16 personas afectadas por sismo en Edoméx

Arturo Callejo – Septiembre 20, 2017

Hasta el informe de las 7:30 horas de este miércoles, el Gobierno del Estado de México indicaba que 13 personas habían perdido la vida en esta entidad a consecuencia del sismo de este martes, mientras que, 16 permanecían con lesiones en diferentes hospitales.

De acuerdo con el reporte, en el Hospital General “Dr. José María Rodríguez”, en Ecatepec, se encuentran hospitalizados, hasta la mañana de este miércoles, Dora Alicia Zárate Rodríguez, de 30 años de edad, cuyo estado de salud se reportaba como delicado, al igual que el de Cristina Carrillo Granados, Miguel Ángel Galán Alarcón, Luz Magali Alma Suárez, Alejandro Hernández Pérez y Miguel Ángel Sánchez Suárez, de 39, 20, 32, 24 y 40 años de edad respectivamente.

En el hospital general de Tenancingo, se reportaban como delicadas de salud, Maribel Alcántara Vilchis, Concepción Espinoza Cruz y Domitila Hernández Alarcón, de 15, 66 y 72 años de edad de forma respectiva.

En el hospital de Las Américas, en Ecatepec, también se reportaban delicados de salud, María Fernanda Ayala Velasco, Ángel Enrique Flores Miranda, Dulce Michel Hernández Calderón y Cristian David López Alba, de 13, 11 y 13 años de edad, mientras que López Alba, de dos años, se reportaba como grave.

En el hospital general de Ixtapan de la Sal, estaba hospitalizado Luis Manuel Bernardino González, de 21 años de edad y en el hospital municipal de Malinalco, estaban delicados de salud, Columba Hernández Villegas y Teófilo Arango Jurado, de 79 y 46 años de edad respectivamente.

Según el parte médico, entre las lesiones que presentan los lesionados predominan fracturas y golpes, excepto el niño Cristian David, quien tuvo fractura de nariz expuesta, por lo que se le había realizado una cirugía y se encontraba intubado.

Comentarios

comments