Liberan a policía que mató a ladrón en la Morelos

Hoy Estado de México, Septiembre 01, 2017

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) liberó al policía auxiliar detenido por haber abatido a un delincuente que pretendía asaltarlo mientras circulaba por calles de la colonia Morelos el pasado 21 de agosto.

La PGJ- CDMX indicó que la liberación del uniformado, quien al momento de los disparos no se encontraba en funciones, se debió gracias a que la defensa logró acreditar la actuación en legitima defensa de su cliente.

Además de provocar la muerte del presunto delincuente, el “justiciero de la Morelos” hirió al cómplice de su agresor; quien huyó del lugar de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS: 

“El agente del Ministerio Público asignado al caso, continuará con las investigaciones correspondientes que incluyen las testimoniales y el análisis del video, en tanto recibe los dictámenes periciales que permitan el esclarecimiento del hecho”, informó la autoridad capitalina.

La detención del “justiciero” ocurrió ayer  luego de que se viralizaran las imágenes del momento en que se da el intentó de asalto y el uniformado efectúa los disparos.

En el video se observa el momento en que los presuntos asaltantes, a bordo de una motocicleta intentan amagar al uniformado, mientras conducía su automóvil particular, quien dispara contra los agresores y huye del cruce entre Circunvalación y Ferrocarril de Cintura de la delegación Venustiano Carranza.

Comentarios

comments