Lanza Huixquilucan jornada por la salud visual

Hoy Estado de México – Septiembre 18, 2017

Como parte de las acciones para elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses, el Sistema Municipal DIF dio inicio a la Jornada de Salud Visual itinerante, que permitirá entregar 10 mil lentes a personas que los necesiten.

Tras destacar que estos apoyos son posibles gracias al manejo responsable de los recursos públicos, el alcalde Enrique Vargas del Villar llamó a los presentes en el evento inicial a informar a sus vecinos y familiares sobre esta campaña para que puedan recibir este beneficio que ofrece el DIF municipal de manera gratuita.

Asimismo, mencionó que el buen estado de las finanzas de sus administración también han permitido beneficiar a más de 52 mil niños y jóvenes con visitas al cine, a parques de diversiones y temáticos.

Este tipo de campañas, son posible gracias a la buena administración financiera, donde se cuida hasta el último centavo del dinero del Gobierno, que es de todos los huixquiluquenses”, destacó.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral (DIF), Romina Contreras Carrasco, mencionó que con acciones y no con palabras y promesas es como gobierna el alcalde, Enrique Vargas y agregó que con esta Jornada de Salud Visual itinerante serán beneficiados niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

Detalló que esta campaña recorrerá todo el territorio municipal para que los habitantes se realicen exámenes de la vista y, en caso de requerir anteojos, se les proporcionen con su correcta graduación.

Comentarios

comments