“Kika” Chávez donará taquilla a víctimas del sismo

Hoy Estado de México, septiembre 29, 2017

La boxeadora mexicana Jessica “Kika” Chávez y el gobierno de Ecatepec, encabezado por Indalecio Ríos Velázquez, acordaron donar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, magnitud 7.1, una parte de la taquilla preferencial de la  pelea del próximo sábado en la que se disputará el Campeonato Nacional  Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lo recaudado, informaron, será destinado para reparar las escuelas de Ecatepec  que resultaron con daños tras el citado movimiento telúrico.  

La pugilista  explicó que, en coordinación con el gobierno de Ecatepec, se destino una parte de la taquilla para que los asociaciones de padres de familia  de algunas escuelas con afectaciones vendan los boletos y  lo que recauden  lo utilicen en las reparaciones.

“Platicamos en el presidente municipal, Indalecio Ríos, para ver   la mejor  forma de apoyar a nuestros niños de Ecatepec y puedan continuar con su desarrollo académico, por lo que los invito a que se unan a la  compra de boletos”, declaró la boxeadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto, la promotora del evento anunció que  el resto de la  taquilla también será destinado  para los damnificados por el  terremoto de las  comunidades afectadas  en el interior del país.

Jessica “Kika” Chávez y Esmeralda “La Joya” Moreno pelearán el sábado la final del Campeonato Diamante de “peso mosca” en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas a partir de las 7:00 de la noche.

Los combates coestelares de este espectáculo deportivo  estarán a cargo del ecatepequense  Edgar “Power” Jiménez y Felipe “Gallito” Orucuta en la división supermosca,   y del atleta  olímpico Juan Pablo Moreno contra Agustín Lugo  en peso welter.

Comentarios

comments