Joven desaparece en Puebla tras tomar un Cabify

Hoy Estado de México – Septiembre 11, 2017

La madrugada del pasado 8 de septiembre, la joven de 19 años, Mara Fernanda Castilla Miranda, se encuentra desaparecida luego de salir de un bar en Cholula, Puebla, y subir a un vehículo de Cabify; sin embargo, nunca llegó a su casa.

Al respecto, la empresa de transporte por aplicación, aseguró que han estado en comunicación constante con la familia de la chica, así como con el conductor que brindó el servicio, quien declaró voluntariamente ante el Ministerio Público.

El caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes; sin embargo, el equipo de Cabify continuará dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar activamente en su búsqueda”, afirmó Cabify en un comunicado.

 

La compañía también lanzó una campaña en redes sociales, en donde solicita información que pueda ser útil para dar con el paradero de la estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

La última vez que se vio a la joven fue a las 5:00 horas del pasado viernes, tras salir del bar “The Bronx”, en San Andrés Cholula. Vestía mallón negro, blusa lila de tirantes y usaba un collar dorado.

Cabe destacar que, de acuerdo a la investigación, el conductor de Cabify que la recogió, identificado como Ricardo Alexis “N”, aseguró ante la Fiscalía que la chica concluyó el trayecto y que, presuntamente, durante el trayecto escuchó que Mara Fernanda se vería con otra persona.

No obstante, familiares y amigos de la joven, piden en redes sociales que se investigue más a fondo dicha línea de investigación, puesto que el viaje del bar al domicilio de la joven, tomaría alrededor de 15 minutos, pero en la aplicación se mostró que fue de 45 minutos, lo que alegan que es imposible.

Comentarios

comments