Dos Santos se declara bisexual y cancela boda

Hoy Estado de México, Septiembre 05, 2017

Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo. FOTO: Cortesía.

El seleccionado mexicano Jonathan Dos Santos; hermano del famoso futbolista Giovani Dos Santos, ex pareja sentimental de Belinda; canceló su boda luego de haber confesado su bisexualidad, de acuerdo con información consignada en la revista TV Notas.

Con base en el citado medio, el exjugador del Villarreal confeso a su pareja, la bloguera Marta Carriedo, que le gustan tanto las mujeres, como los hombres, ello a pocas semanas de contraer nupcias; por lo que la novia dio por terminado el compromiso.

Según la fuente que filtró la información a los medios, la boda entre Dos Santos y Carriedo era principalmente por presiones del padre del futbolista que buscaba acallar los rumores sobre las preferencias sexuales del centrocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, Jonathan Dos Santos se rebeló a su padre y decidió confesar su verdadera orientación sexual, señala la revista.

“Jonathan no pudo más, se le rebeló al papá y le dijo que no se casaría sólo para darle gusto y ocultar sus preferencias sexuales. Y así se lo dijo a Marta, para quien, imagínate, fue un golpe muy doloroso”, reveló la fuente.

Versiones periodísticas apuntan que, Jonathan Dos Santos inició su romance con Marta Carriedo luego de que su exnovio; y excompañero de vestidor, Mateo Musacchio; lo abandonará para iniciar un noviazgo con una bella mujer; por lo que él quiso demostrar que también podía conquistar a una bella dama.

“Primero le dio coraje ver a su ex con una mujer y por eso empezó a andar con Marta, para demostrarle que él también podía salir con una guapa chica y para callar los rumores con respecto a su sexualidad”, concluyó el informante.

Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio. FOTO: Cortesía.

Comentarios

comments