Mexicanos viralizan #TodosSomosRommel

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2017

A través de redes sociales internautas mexicanos retomaron el hashtag #TodosSomosRommel, usualmente empleado en la competencias deportivas del atleta mexicano, para mandarle buena vibra a Rommel Pacheco en sus intenciones de salir con la cantante Belinda, quien anunció oficialmente su ruptura con el mago estadounidense Criss Angel.

Con la etiqueta #TodosSomosRommel internautas pidieron a la interprete de Dopamina que le de una respuesta al medallista mexicano, pues ni siquiera le ha dado retwitt a la “declaración de amor” del clavadista; actitud contraria a los mensajes del reguetonero Maluma; quien tras la ruptura le mando “beso y abrazo” en Twitter, o el torero Octavio García, quien se dijo estar listo para que empiece su amor.

Sin embargo, otros usuarios emplearon la etiqueta para alertar a Rommel Pacheco sobre la advertencia realizada esta tarde por el propio ex de Belinda; quien la acusó de interesada y mentirosa.

NOTA RELACIONADA: 

“Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, escribió Criss Angel junto a una nota que habla, precisamente, sobre el interés del atleta mexicano de salir con Belinda, luego de que ésta anunciara su ruptura oficial.

Cabe recordar que tras el anuncio del regreso a la soltería de Belinda, Rommel Pacheco escribió en Twitter “amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí te mando un –beso- @belindapop”.

Comentarios

comments