Ingleses creen que ALV significa “asta la vista”

Hoy Estado de México, septiembre 09, 2017

 

Los ciudadanos ingleses son famosos por su puntualidad y buenos modales, sin embargo, en esta ocasión “pecaron” de ingenuos al creer que las siglas ALV, que todo buen mexicano sabe que significan, son la abreviación de “asta la vista”.

Así lo publicó el diario británico Mirror como parte de su cobertura por el sismo de 8.2 grados de magnitud que afectó el centro y sureste de México; dejando un saldo preliminar de 61 personas fallecidas, la mayoría de ellas en el municipio oaxaqueño de Juchitán.

Y es que, para ilustrar su nota sobre el temblor el Mirror utilizó un video posteado por la usuaria de Twitter @JazminGuzmanG en el que se observa como se sacude el Ángel de la Independencia durante el sismo y en el cual la mexicana sobrepuso las siglas ALV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“El video fue posteado en Twitter, junto con el subtítulo “alv“, que se cree es una abreviatura de “asta la vista“, expresión que se traduce como “goodbye” en inglés”, publicó el diario británico.

Las reacciones por parte del público mexicano ante el garrafal error de comprensión del lenguaje no se hicieron esperar, llenando de “conocimiento” los comentarios de la nota publicada por el Mirror.

Qué alguien les explique que ALV no es “asta la vista”, sino  “a la verg%$&”.

 

Comentarios

comments