Incendio en Toluca lesiona a dos

Hoy Estado de México, septiembre 28, 2017

 

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Estado de México (Edoméx), apagaron un incendio ocurrido en un inmueble localizado en la colonia Parques Nacionales.

De acuerdo con los primero reportes, el siniestro se ocasionó luego de que explotara un tanque de gas ubicado en un domicilio, localizado en la citada colonia, el cual lesionó a dos personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de Bomberos fue alertado, a través del sistema de emergencia 911, que se había registrado una fuerte explosión al interior de un domicilio en la calle Parque La Marquesa, que había dejado cuantiosos daños a la vivienda y personas lesionadas, se informó a través de un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras sofocar el fuego, que de acuerdo con los primeros indicios pudo ser ocasionado por una acumulación de gas LP, se acordonó la zona debido a que el inmueble presenta importantes afectaciones, entre ellas el colapso de un muro, vidrios rotos y diversos aparatos electrónicos.

Cabe mencionar que los lesionados, una mujer y un hombre de la tercera edad, fueron trasladados a un hospital de la zona.

Comentarios

comments