Hieren a dos en intento de asalto en Satélite

Juan Mauricio e Isaac Ramírez – Septiembre 28, 2017

Un hombre y una mujer heridos, fue el saldo de un intento de asalto a una unidad a transporte público, ocurrido esta mañana sobre Periférico Norte, a la altura de Lomas Verdes, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, un asaltante subió a la unidad con derrotero Cuatro Caminos-Melchor Ocampo, número económico 021 y placas de circulación 752-886-J, a la altura de Lomas Verdes, para despojar de sus pertenencias a los usuarios; sin embargo, al encontrar resistencia por parte de un hombre que se encontraba en el primer asiento, éste le disparó y la bala rebotó en el cuerpo de la mujer.

Tras los hechos, el conductor de la unidad detuvo su marcha frente a la plaza comercial Satélite, donde solicitó el apoyo de elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES) de la Secretaría de Seguridad.

Al lugar arribaron paramédicos de Naucalpan, quienes dieron los primeros auxilios a una mujer y un hombre, identificados como Antonia “N.” y Luis Fernando “N.”, de 59 y 40 años de edad, respectivamente; la primera con lesión en el brazo izquierdo y el segundo, con una herida a la altura del pecho del lado derecho, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su atención.

Además, la Fiscalía Regional de Tlalnepantla inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el responsable, quien descendió a la altura de la colonia La Florida y de quien se desconoce su paradero.

Asalto en autobús termina en balacera, sobre Periférico Norte from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments