Habrá ‘flash mob’ patrio en Zócalo CDMX

Hoy Estado de México – Septiembre 15, 2017

Más de dos mil personas se prevé que participen este viernes en la realización de una coreografía para formar la palabra México en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de los festejos patrios.

El proyecto, organizado por la productora de espectáculos Anima Inc, es una iniciativa ciudadana para celebrar al país de una manera genuina, explicó la fundadora Alejandra González.

La cita para aquellos que quieran asistir es a las 14:30 en la esquina de Cinco de Mayo y la Catedral; ahí el staff del evento les entregará playeras verdes, blancas o rojas y les explicará brevemente en qué consiste la coreografía; después el equipo de casting llevará a los asistentes a la plancha del Zócalo.

Primero los participantes bailarán al ritmo de la canción “México” de Timbiriche, para después acomodarse para formar el nombre de nuestro país y tras unos minutos, varias cámaras, incluyendo drones, grabarán y tomarán fotos del momento.

“Puede venir quien quiera, ni siquiera tiene que saber bailar, sólo que quiera ser parte de este momento”, comentaron los organizadores del evento.

En este tipo de movimientos “la gente lo único que quiere es salir y divertise, verlos llegar; ver su alegría y su entusiasmo es muy poderoso para lo que creemos que puede hacer por la sociedad”, añadieron.

Durante un año Anima Inc se preparó con diferentes castings y vía redes sociales Anima Inc extiende la invitación a los voluntarios que quieran formar parte del movimiento.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments