Gestiona dip Olga Esquivel 20 mdp para educación

Hoy Estado de México – Septiembre 5, 2017

Al menos 16 escuelas de nivel básico en el Estado de México fueron beneficiadas con la construcción techumbres y arcotechos, gracias a la obtención de 20 millones de pesos en recursos federales por medio de las gestiones hechas por la diputada federal por el Distrito 40, Olga Esquivel.

Durante una reunión en Zinacantepec con directores, profesores y padres de familia de las escuelas beneficiadas, la legisladora reconoció que ese logro se obtuvo a través de la Cámara de Diputados, al asignar recursos del fondo de fortalecimiento de entidades federativas en beneficio de la educación.

Para mí es un gran orgullo poder anunciar este gran logro que se ha hecho a través de la cámara de diputados. Sin duda directores escolares, padres de familia y los estudiantes de estas escuelas serán los más beneficiados’’ mencionó la diputada.

Por último, mencionó que durante su gestión se ha apoyado a estudiantes del Estado de México con becas, apoyos económicos para jóvenes que buscan estudiar en el extranjero y al mantenimiento de escuelas, esto con el objetivo de tener una mejor calidad de estudios.

Comentarios

comments