Gastan miles para parecerse a Ivanka Trump

Hoy Estado de México, septiembre 02, 2017

Ivanka Trump. FOTO: Cortesía.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, es un ícono de elegancia y clase; cuya exposición ha crecido luego de ser incluida como asesora de la Casa Blanca, por lo que algunas mujeres han decidido imitar su imagen llegando al extremo de someterse a cirugías plásticas para cumplir su objetivo.

En un episodio de la última temporada de la serie Botched de la cadena E!, conducido por los reconocidos cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif, una mujer confesó llevar 13 procedimientos estéticos orientados a parecerse a Ivanka Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que, una empresaria petrolera texana reveló haber gastado 60 mil dólares en cirugías plásticas a fin de imitar los rasgos físicos de la hija del presidente de EU.

De acuerdo con el Dr. Franklin Rose, quien ha atendido a las dos mujeres que revelaron su deseo por parecerse a Ivanka Trump, cada vez son más las norteamericanas que le solicitan, a él y sus colegas, procedimientos estéticos para lucir como la también empresaria.

 

 

Con información de Vive USA.

Comentarios

comments