Filtran como lucirá Freddie Mercury en nueva película

Hoy Estado de México, septiembre 06, 2017

El portal Entertaiment Weekly publicó la primer fotografía filtrada a la prensa del actor Rami Malek caracterizado como el cantante Freddie Mercury para la película Bohemian Rhapsody, la cual revelara detalles de la vida del emblemático vocalista de la banda de rock Queen.

En la fotografía, se observa a Rami Malek con una playera blanca sin magas y un pantalón de mezclilla, con un look muy similar al utilizado por Mercury durante su presentación en el concierto Live AID de 1985.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bohemian Rhapsody, producida por Jim Beach y Graham King, llegará a los cines en diciembre de 2018 y además del morbo generado por los detalles de la vida sexual del interprete de Somebody to Love, quien era bisexual con tendencia homosexual, pretende rendir un tributo a las aportaciones musicales de uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos.

Para lograr su cometido, la producción no ha escatimado en recursos, cuidando cada detalle de la película, a tal grado de recrear todo el escenario del Live AID sólo para filmar una escena.

Imagen de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury. FOTO: Entertaiment Weekly.

Comentarios

comments