Fiesta termina en riña entre policías e invitados

Juan Mauricio – Septiembre 13, 2017

Una fiesta de cumpleaños que se realizaba en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán, terminó en riña entre policías e invitados.

El problema inició cuando vecinos de San Pedro y San Alejandro reportaron a la Policía el escándalo de los jóvenes asistentes a la dichosa reunión, pues se oían balazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando arribaron los oficiales se desató el pleito que terminó con 17 personas de la fiesta detenidas, cinco motonetas aseguradas y dos policías golpeados, mismos que fueron trasladados al Hospital Mocel para su atención médica.

Trece hombres, dos mujeres y dos menores de edad fueron remitidos al Ministerio Público de Coyoacán, donde fueron custodiados por granaderos, pues los familiares de los jóvenes intentaron irrumpir en el lugar.

Al joven Salvador, de 22 años, se le encontró una pistola tipo escuadra 9 mm, con un cargador y 7 cartuchos útiles, en tanto que otro hombre llevaba 33 envoltorios de droga y una bolsa transparente de polvo blanco. Por último, otro asistente, de 27 años, portaba 10 bolsas de vegetal verde, presuntamente mariguana.

Comentarios

comments