Exigen descanso para Frida; se le nota exhausta en Tv

Hoy Estado de México – Septiembre 28, 2017

Aunque la perrita rescatista Frida se ha convertido en la estrella de México por su loable labor tras los sismos de México, cibernautas exigen que dejen de presentarla en todos los programas de televisión, pues se le nota exhausta.

Aunque al principio todos adoraban ver incontables fotos de Frida con sus googles y botitas, pronto su mirada de fuerza y vitalidad cambió por unos ojos cansados y agobiados de tantas cámaras y gente queriéndola acariciar.

Todo inició cuando fue presentada en Excélsior Tv, cuya transmisión en Facebook dejó ver las primeras peticiones de que la dejaran descansar, pues aunque su binomio humano hablaba de su labor rescatista con entusiasmo, la perrita ya mostraba signos de querer echarse a dormir.

Pronto apareció en Matutino Exprés con Titán y se veían más recuperados, pero tras visitar W Radio y a Paola Rojas en Televisa, los mimos, fotos y apapachos comenzaron a hacer de las suyas nuevamente.

Para cuando visitó Tv Azteca y el foro de Venga la Alegría, el público estalló en críticas, pues una foto en la que aparece con Tania Rincón deja ver su malestar.

Su mirada cabizbaja desconcertó a cientos de personas, quienes de inmediato evidenciaron su preocupación por tanta fama, pues si para las personas es difícil enfrentar a tanto paparazzi, los perros no deben pasarla mejor, sobre todo si no pueden pedir privacidad.

Otro punto es que Frida siempre aparece con sus característicos googles y botitas, lo que algunos consideran innecesario, pues aunque con ellos se volvió famosa, podrían hacerla sentir incómoda.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina no se ha pronunciado al respecto de las apariciones de la perrita y sus demás compañeros de cuatro patas en televisión.

Con información de BuzzFeed.

Comentarios

comments