Estudiantes animan a víctimas del sismo

Hoy Estado de México, septiembre 23, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que alumnos de una telesecundaria de Veracruz le dan el pésame a las familias que perdieron a alguno de sus miembros durante los sismos que han afectado el sur y centro del país durante septiembre, dejando un saldo preliminar conjunto de 403 fallecidos.

En su video, los alumnos de primer grado de la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, con clave 30DTV0797, de la comunidad de Aguapinole, perteneciente al municipio de Acayucan Veracruz, sostienen cartulinas con sus condolencias y mensajes de ánimo para los sobrevivientes.

“Estamos con ustedes en las buenas y en las malas” y “No están solos”, entre otras muestras de empatía, se lee en los carteles que los alumnos van mostrando al ritmo del sencillo My Heart Will Go On de Celine Dion, el cual fue usado como tema principal de la película Titanic, dirigida por James Cameron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe recordar que, los pasados 7 y 19 de septiembre, dos terremotos sacudieron el sur y centro del país; derribando casas y edificios en los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Morelos, Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero; dejando un saldo preliminar de 98 y 305, personas fallecidas, respectivamente.

Mientras que la mañana de este sábado se registraron tres movimientos telúricos “relevantes”, el mayor de ellos con una magnitud de 6.1, siendo una replica del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Comentarios

comments