Esposa de Graco R. se retira de Twitter por ataques

Hoy Estado de México – Septiembre 27, 2017

La esposa de Graco Ramírez y presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda de León, anunció su retiro temporal de la red social Twitter, debido a los diversos ataques que ha sufrido a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre.

El “linchamiento político”, como ella lo llama, inició hace unos días, cuando surgieron versiones de que la ayuda humanitaria para los damnificados del temblor era desviada por el DIF estatal.

Aunque Cepeda de León negó rotundamente irregularidades en el reparto de despensas, en Twitter miembros de la sociedad la han tachado de “ratera”, además de asegurar que los camiones provenientes de otros estados son desviados para sacar la ayuda y reempaquetarla a nombre del DIF Morelos.

De acuerdo con la esposa del gobernador morelense, el ataque mediático es producto de intereses políticos que buscan desprestigiar el actual gobierno estatal.

Es una cosa muy bien armada de gente que está aquí, con intereses políticos clarísimos y que genera una situación muy desagradable y muy violenta”, expresó Elena Cepeda en entrevista para Radio Fórmula.

Aunque Cepeda de León expresó que se retiraba de Twitter “porque nunca una mujer había sufrido un linchamiento político como ella”. sus publicaciones continúan activas, difundiendo la ayuda que se ha llevado a diversos municipios.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

comments