EAV pide “que le vaya muy bien “a Alfredo del Mazo

Hoy Estado de México, septiembre 12, 2017

El gobernador en funciones del Estado de México (Edoméx), Eruviel Ávila Villegas, pidió a los mexiquenses que se solidaricen con el gobernador electo de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, para “que le vaya muy bien “.

La mención la hizo durante su discurso con motivo de la reinauguración de la carretera Ixtlahuaca – Jilotepec, en la que estuvo presente el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hoy estamos mucho mejor que hace 10 años y hace 10 años estábamos mejor que hace 20 años, esto no es casual es producto del trabajo en equipo, no me cabe la menor duda que en los próximos seis años habremos de estar mejor de como hoy estamos; para eso y por eso les pido sus solidaridad para quien el próximo sábado habrá de asumir esta honrosa responsabilidad de ser gobernador de nuestro estado.

Hay que apostarle a que le vaya muy bien a Alfredo del Mazo Maza para que le vaya todavía mejor al Estado de México”, declaró el mandatario local saliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, el presidente de México elogió el trabajo realizado durante los seis años de gobierno de Ávila Villegas, destacando los avances del Edoméx en materia educativa, principalmente el crecimiento en la matricula de nivel superior, la cual subió en un 30 por ciento, y la construcción de 29 nuevas universidades, así como la reducción de los indicadores sobre embarazos en adolescentes.

Cabe mencionar que, la primera etapa de la modernización de la carretera Ixtlahuaca – Jilotepec requirió de una inversión de 535 millones de pesos , con lo que pasó de 7 a 21 metros de ancho; permitiendo alojar cuatro carriles en una longitud de 21 kilómetros.

Dicha obra, señaló el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aliviará el trayecto de los 9 mil 400 vehículos que a diario pasan por la citada carretera, ahorrándoles 10 minutos en el tiempo de recorrido, y beneficiará a más de 900 mil habitantes de los municipios de: Jilotepec Chapa de Mota Morelos, Jiquipilco, Timilpan y Jocotitlán.

Comentarios

comments