Entrega Naucalpan tanque de agua Loma Colorada

Hoy Estado de México – Septiembre 13, 2017

Para beneficio de más de 50 mil pobladores, el gobierno de Naucalpan inauguró un tanque de almacenamiento de agua que se ubica en la colonia Las Huertas y mejorará el abasto de este servicio en varias comunidades de esta demarcación.

Con una inversión de 13 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2016, el nuevo tanque ubicado en Avenida Palmas tiene una capacidad de mil metros cúbicos.

El gobierno a cargo del alcalde Enrique Vargas del Villar, dio a conocer que además de la construcción del tanque Loma Colorada, se realizaron trabajos de conexión a la red existente, línea de desfogue, caja de válvulas y se adecuó el área de acceso para el personal que supervisará y manejará el tanque.

Así mismo la Administración Municipal, inició en la misma comunidad la rehabilitación del tanque, ya existente, con capacidad de almacenamiento de 2 mil 100 metros cúbicos de agua para atender de forma eficaz la demanda del vital líquido.

Con estas acciones, el gobierno de Naucalpan alcanza una cobertura del 99.3 por ciento en el abasto del líquido, por lo que ha recibido ya reconocimientos nacionales.

Comentarios

comments